TALLER DE MÚSICA PARA NIÑOS

IDEAL

PARA

Niños y niñas con afinidad musical que aún no están preparados para aprender un instrumento musical.

DESARROLLO INTEGRAL

Desarrollamos y estimulamos musicalmente a niños y niñas en su edad temprana, introduciendo la música en sus vidas cotidianas como una valiosa herramienta a nivel cognitivo y emocional.

TALLER

GRUPAL

Una instancia para compartir, jugar y crear junto a otros niños y niñas. Cada participante extraerá un potencial único, a su propio ritmo, descubriendo el mundo de la música a través de sensaciones y emociones.

MONITORA

Javiera Bustos

Javiera es títulada en Educación Musical para la Educación pre-básica y básica de la Universidad Andrés Bello. Ha realizado diversos cursos, diplomados y post –títulos en educación, también ha estudiado diferentes métodos de educación musical para niños y técnicas de voz cantada para su buen uso en la docencia con niños.


Ha trabajado en diferentes colegios, jardines infantiles, empresas y academias de música abarcando todos los niveles. Esto le ha permitido experimentar la educación musical desde diversos contextos sociales.


Con sus más de 12 años de experiencia realizando clases a niños desde los 6 meses hasta 15 años de edad, ha sabido transmitir el gusto por la música a sus estudiantes, utilizando diversas metodologías y herramientas para desarrollar habilidades en las distintas etapas del desarrollo musical infantil.

DETALLES Y PLANES

  • Edades: De 3 a 6 años. 

 

  • Día/hora: Sábados a las 12:00 hrs.

  • Duración: 45 minutos. 

 

  • Inicio: Octubre 2019

 

  • Cupos: 6 niños

DETALLES

Matrícula anual:  $ 20.000

Mensualidad:       $ 60.000

----------------------------------------------------------------

INCLUYE

4 sesiones mensuales
45 minutos cada sesión

----------------------------------------------------------------

Formas de pago:

Transferencia, tarjetas, efectivo, cheques.

PAGO MENSUAL

CLASE DE PRUEBA

Solicita tu clase de prueba gratuita de 30 minutos.

INSCRIPCIONES

Inscríbete y comienza tus clases ahora

Descripción
Taller Música Para Niños

Este Taller se presenta dentro de un marco enfocado en desarrollar y estimular musicalmente a niños y niñas en su edad temprana e introducir la música en sus vidas cotidianas como una herramienta valiosa a nivel cognitivo y emocional.  


Este Taller de carácter práctico inicia a niños y niñas entre 3 y 6 años de edad en el mundo de la  música en una clase de 45 minutos de duración.  En esta experiencia musical grupal, podrán vivenciar el arte de la música con todos los recursos y elementos posibles de ejecución, interpretación y creación. Esta clase es ideal para niños pequeños que aún no estén preparados para aprender un instrumento, pero sin embargo, quieren generar un acercamiento a la música.  

Desde muy pequeños estamos insertos en el mundo de la música, ya sea porque nos cantaron una canción cuando fuimos bebés, escuchamos las voces de nuestros padres o aprendimos una canción en el jardín. Esta etapa nos ayuda a desarrollar la audición, la expresión, la memoria, la atención, entre otros aspectos, que en el futuro podrían ser de gran utilidad y aplicables en otras áreas y/o asignaturas que vemos durante la etapa escolar básica y media. Por lo mismo, la música no debe alejarse de la educación en sí. La música no pasa desapercibida en nuestras vidas,  y si empezamos a mirar a nuestro alrededor, estamos constantemente rodeados de ella.

Este taller se propone como una instancia para compartir, jugar y crear. Cada uno de los participantes puede extraer un potencial distinto en su propio ritmo y espacio, ya que el mundo de la música se conoce a través de la apertura de las sensaciones y sentimientos y así se logra la conexión entre el aprendizaje y las emociones. 

La música es una experiencia integradora y estimuladora que favorece positivamente en el desarrollo de los niños y niñas a temprana edad en cuanto a aspectos emocionales, valóricos y cognitivos. Por eso es que este Taller propone una metodología basada en lo vivencial como prioridad. 

En este taller se realizarán diversas actividades musicales con temáticas adecuadas al ambiente cotidiano de los alumnos y alumnas, incorporando elementos como la expresión corporal, la ejecución de instrumentos y la interpretación vocal, aspectos vitales en el aprendizaje de la música. 

Este taller toma elementos y recursos útiles que puedan facilitar el aprendizaje teórico en cuanto a la lectura, desarrollo auditivo y ejecución de algunos instrumentos musicales adecuados al nivel. En el proceso de estas actividades se propone la realización de un repertorio de canciones sencillas, generando finalmente un aprendizaje teórico – práctico,  el cual deja espacio para la creación, experimentación e inserción al  mundo musical y todas sus posibilidades expresivas. 

CLASE DE PRUEBA

Solicita tu clase de prueba gratuita de 30 minutos.

INSCRIPCIONES

Inscríbete y comienza tus clases ahora

Horario de atención:

lunes a viernes de 14:00 a 21:00

sábados de 10:00 a 14:00